Soy una fan de los muebles de jardín con efecto relax… Hamacas, tumbonas y columpios cumplen una función lúdica y relajante muy importante para nuestro bienestar físico y emocional. Y me encanta que por fin entre todos nos hayamos decidido a incluirlos en la decoración de interiores para hacer del verano un motor que nos mueva todo el año… ¡Así parece que las vacaciones duran y duran!
Por eso he seleccionado unos cuantos muebles de jardín que me encantan… Son muebles lúdicos, si se me permite, que nos hacen sentir realmente bien en casa. Y que nos permiten jugar a placer con nuestro descanso, potenciando el efecto relajación. Son hamacas y sillas colgantes, columpios y sillas-columpio, tan tendencia ahora, y también mecedoras, que aunque no son exactamente muebles de jardín, son a los porches y terrazas como la tinta al calamar…
Seguro que cada uno tenemos nuestro favorito para leer, pensar o soñar despiertos con una flor en la boca y tumbarnos a la bartola a descansar… Pero sinceramente yo no sabría por cuál decidirme porque todos los modelos me encantan…
Primero fueron los columpios de jardín con su capota, pulcros y elegantes, que nos recordaban la elegancia de lo clásico. Luego vinieron las hamacas de jardín, que nos parecían el colmo del exotismo, para echarnos una siesta al fresco a lo Tarzán…
Ahora la variedad de muebles para el relax es casi infinita, y se pueden comprar por precios módicos hasta en Ikea…
Eso sí, también hay opciones para quien elige el diseño por encima de todo lo demás…
Estos dos sillones relax que ves arriba y abajo son de la diseñadora Patricia Urquiola para Moroso… ¿Ideales, no?
¿Te gustan los muebles de exterior en plan relax? ¿Pondrías alguno en el interior de tu casa?
Fotos: Impressionen, Moroso Tropicalia by Patricia Urquiola, Verónica Colindres
1 comentario en «Muebles de jardín con efecto relax: hamacas, columpios, mecedoras…»
Me interesa comprar
Cómo saber de los precios