¡Uno de esos trabajos preciosos que deseas realizar, pero ya…! Vamos, que dan ganas de salir corriendo a buscar las ramas de árbol secas y empezar a pintarlas con esos colores tan creativos… Es un divertido y práctico colgador de collares DIY hecho con ramas secas, muy fácil de hacer, lo que sin duda es siempre un plus a la hora de ponerse manos a la obra con cualquier tutorial DIY. En este caso, el trabajo lo hemos encontrado en un blog muy creativo: Rebecca’s DIY.
Se trata de buscar un viejo tablón de obra y unas pequeñas ramas secas de un grueso similar, y que tengan una o dos ramitas cada una. Ahora tienes que practicarle unos orificios al tablón con taladradora eléctrica para que entren las ramitas. Pero antes, toma unas pinturas acrílicas y píntalas en colores diviendo en secciones su longitud. Si no se te da bien hacerlo a ojo, puedes utilizar cinta de carrocero para que delimitar los colores te salga mejor…
Ya sólo tienes que colgarlo. ¡Ojo! Hazlo a la suficiente altura para que nadie pueda verse dañador por una de estas ramas…
2 comentarios en «Divertido y práctico colgador de collares DIY con ramas secas»
Recibir post