Decorar la Navidad con un toque chic

Decorar en Navidad con un toque chic

Un árbol de Navidad muy especial, ¿verdad?

La Navidad, ese tiempo mágico para niños y mayores, se acerca… Y buscando ideas para decorar la Navidad con un toque chic…
¡Voilá! Este maravillo árbol se ha desplegado a mis ojos… ¿No es fantástico? Una idea increíble, que los más apañados con los trabajos de cortar chapa de madera pueden tomar como inspiración.

Materiales
Sólo hace falta una chapa de madera, una buena sierra de calar, y un poco de buena mano para realizar el dibujo a mano alzada sobre la chapa.

Paso a paso

  • Haz el dibujo primero sobre un papel con cuadrícula. Cuando esté a tu gusto, ve pasando las medidas a escala a la chapa de madera.
  • Lija con papel de lija de grano fino y aplica una mano de tapaporos. Elimina el polvillo que quede con un trapo húmedo que no suelte pelusa.
  • Vuelve a lijar y dar un par de manos de pintura blanca mate o satinada (lijando de nuevo entre ellas) para que el trabajo quede perfecto.
  • Para la base tendrás que ingeniártelas de alguna manera… ¿Lo más fácil? Poner el árbol de Navidad chic en una maceta y rellenar de algún material con peso para que el conjunto cobre estabilidad.

Ya sólo te queda colgar unos adornos navideños adecuados… Quedarán preciosos los de madera o fieltro colgados de cintas de cuadritos o cuerda rústica, y los de cristal.
Foto: Chictip.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...