Decorar con fotos sujetas por pinzas es una forma muy atractiva de mostrar nuestros mejores recuerdos en casa. Crear galerías de fotos de esta forma tan sencilla y original es fácil si lo planteas con un poco de gracia y de maña: ¡mira cómo…!
La misma idea puede tener múltiples versiones… Fíjate en este antiguo metro de madera (como los de las tiendas de telas) con pinzas de la ropa decoradas y pegadas sobre él…
Vía Desktop Wallpaper Collections.
O en estos tablones con un par de argollas, de las que se ha colgado una cordel fino y unas minipinzas de tender (se venden en bazares multiprecio y tiendas de manualidades).
Hasta en el salón puede resultar atractivo decorar con fotos sujetas por pinzas (easy & trendy)… En este caso se han tomado fotos en blanco y negro para combinar mejor con esta decoración escasa de color sobre paredes desnudas…
En la foto de abajo, puedes ver un ejemplo utilizando un sencillo riel metálico con pinzas de cortinas…
Foto vía Cooledeko.
La decoración de dormitorios también puede beneficiarse de esta estupenda idea DIY… Fíjate, si no, en estos ejemplos:
Vía Pinterest.
(Me encanta la idea sobre el cabecero de cama con palets reciclados que ves en la foto de abajo…)
O esta otra idea para decorar con fotos sobre esta pared de palets reciclados, utilizando cuerda sencilla y pinzas de la ropa…
Otra idea un poco más elaborada es ésta que consiste en disponer las fotos ordenadas con cuerda y pinzas en el marco de un cuadro…
Y la idea más sencilla de todas… Para una decoración efímera que puedes cambiar a tu antojo…
Si te han gustado estas ideas para decorar con fotos, aquí tienes más: simples y económicas…