Cómo hacer una base para cupcakes con vajillas para una mesa vintage

Cómo hacer una base para cupcakes con vajillas para una mesa vintage 1Precioso resultado: soporte para cupcakes con regusto vintage…

Un trabajo muy sencillo para presentar los cupcakes sin necesidad de comprar un soporte ad hoc: cómo hacer una base para cupcakes con vajillas para una mesa vintage. Se trata de fabricar tú misma un cupcakes stand con un par de platos y soporte para huevos en loza o porcelana. La idea es de GreenGate, esa marca danesa con cosas ideales para decoración vintage, que nos ha cedido amablemente las fotos.

Cómo hacer una base para cupcakes con vajillas para una mesa vintage 2Piezas sueltas de vajillas vintage y pegamento: esos son los elementos necesarios para este trabajo de decoración DIY.

 El trabajo es sencillo… Sólo necesitas unos platos sueltos (que pueden ser piezas sueltas de antiguas vajillas), unos soportes de huevos duros y un buen pegamento para pegar todos los elementos entre sí.

El plato de base debe ser más grande que el superior, y éste que el que estará arriba del todo. Lo mejor es que sean platos diferentes entre sí para acentuar el estilo vintage. No obstante, busca algún nexo de unión entre los diferentes elementos: en este caso, han sido los topos que figuran en 4 de las 5 piezas, aunque sean de diferente color.

Puedes encontrar la tienda GreenGate más cercana a tu domicilio aquí.
 
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

aqui puede ir un anuncio destacado

Últimas entradas

aqui puede ir un anuncio destacado

¡Suscríbete a nuestra newsletter!