3 platos + 2 bases de huevos + DIY = ¡cupcake stand típico de la decoración vintage instantáneo!
¿Enamorada de las bandejas de varios pisos para pasteles, macarons o cupcakes? No sufras si la que has visto en esa tienda de decoración vintage y te encanta, toda de porcelana, se te escapa de presupuesto… Aquí tienes una idea de reciclaje creativo de objetos viejos que andan por casa sin función fija: cómo hacer tu propio cupcake stand con restos de vajillas…
Si las piezas sueltas (platos de diferentes tamaños y bases para huevos pasados por agua) son de porcelana antigua, tanto mejor, porque así tendrás un verdadero menaje de mesa de estilo vintage.
Puedes pegar las piezas de tu cupcake stand vintage con pistola termoadhesiva o con algún pegamento permanente de secado rápido como los adhesivos de cianocrilato.
Vía: ScandinavianDeko
5 comentarios en «Cómo hacer tu propio cupcake stand»
Hola, he visto que ya te han concedido el premio «Best Blog», pero yo también quiero concederte este premio, porque acabo de descubrirte y me encantas.
¡Viva la creatividad!, cuando he leído Bricomanitas, ha venido a mi mente el cuento de caperucita, y el lobo diciendo: ¡Pero que manitas tan bonitas tienes! y caperucita contestando: ¡Son para crear mejor!…
He redactado un post especial para la ocasión, se titula: ¿Quién es blogger? ¿y a qué dedica su tiempo libre? saluditos danzarines. 🙂
Muchas gracias, Sonrisaanibe.
Me acabo de dar cuenta que le he dado la vuelta al cuento de caperucita, es lo que tiene la creatividad… jaja.. Muchas de nadas, Ana Belén.
Mira que buena idea! y Sencilla!! Lo haré lo haré! <3 Gracias!
Con piezas sueltas a punto de acabar en la basura, ¡zas!, te conviertes en la más chic con tu cupcake stand de 3 pisos!