Un estilo chic donde los tonos suaves optimizan la claridad de paredes y ventanas.
Desde que vi su foto me enamoré de este espacio: un ambiente fresco y estimulante con toques de color. La casa es, me temo, impresionante, con esa altura de techo, esos ventanales que atrapan la luz, y ese suelo de madera decapé. Pero la decoración me parece sublime. Tonos suaves que se contraponen al blanco que lo enmarca todo y notas de color, como el mostaza del taburete o del cojín de estampado geométrico. Y se ven juguetes y guirnaldas, porque las casas con niños tienen mucha vida, como la de Toy Story…
La mesa de diseño retro pone un punto chic, acentuado por el hecho de que cada silla es diferente a las demás. Se trata de un tipo de comedor casual que cada vez se consolida más como alternativa a las viejas tradiciones: una silla de aquí, otra de acá, aquella que en invierno no se usa en el jardín, otra con una funda para salvarse de la quema y un taburete que parece perdido en medio de todo lo demás… Es un tipo de decoración vintage con un punto ecléctico que enamora a simple vista…
Y el resultado de toda esta amalgama es brillante: un ambiente acogedor y estimulante, vacío de estereotipos, contemporáneo pero sin dolerte su frialdad… Amándolo desde que lo vi!
Echa un vistazo, si te ha gustado este ambiente, a la carpeta de decoración ecléctica de Decomanitas en Pinterest. Te encantará!