Resulta que te has comprado por fin un televisor plano, y estás deseando ver lo plano que puede llegar a ser sobre la pared, pero también tener la posibilidad de girarlo cuando quieres ver la tele desde otro ángulo del salón. Y cuando llegas a casa descubres con horror que sigues sin ahorrar espacio si lo sitúas en el antiguo mueble de TV…
Pues bien, Vogel’s, un importante fabricante holandés de soportes de equipos de audio- vídeo, dispone de soluciones a medida que te dejan el plasma o el LCD «planchado» sobre la pared, y que impide que se vean los cables colgando o arrastrando por los suelos: son las series Thin y 8000.
Otro punto importante que seguro que te preocupa es la seguridad del soporte. Estos tienen la certificación alemana TüV, que no es ninguna tontería. La pagina web flatscreenfitter te permite seleccionar el montaje de pared de Vogel’s más adecuado según la marca y el modelo de pantalla plana.Algo más a tener en cuenta: no hay nada más frustrante que montar un elegante soporte de pared y darte cuenta de que los antiestéticos cables de todos los dispositivos multimedia (reproductores de DVD, consolas de videojuegos, etc.) están por el suelo.
Las principales ventajas de estos soportes son tres…
1. Ahorras espacio.
2. El diseño añade un plus de elegancia a la decoración.
3. Es seguro y además te proporciona una experiencia única a la hora de ver la televisión.
Y ahora la pregunta del millón: ¿Puedes instalarlo tú mismo? Sí.